SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ponferrada, Ayuntamiento, León, Diputación. Noticias sobre: lanzadera, escuela taller, plan, bolsa, oficina, ofertas de empleo, trabajo en Astorga, Bembibre, Cacabelos, Fabero, La Bañeza, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo,Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen, Villablino,

FORMACIÓN Y REMUNERACIÓN

Ponferrada creará 44 empleos con 547.000 euros en la Escuela Taller

Los alumnos de albañilería, madera, metal, jardinería y forestal cobrarán 600 euros.


Arreglos como estas barandillas del puente García Ojeda fueron hechos por la escuela taller. - ana f. barredo
M. FÉLIX | PONFERRADA 12/11/2014
El Ayuntamiento de Ponferrada y el servicio público de empleo que gestiona la Junta, Ecyl, han aprobado poner en marcha cinco especialidades para nuevos programas de la Escuela Taller Municipal. En total crearán 44 puestos de trabajo con una inversión global entre las dos Administraciones de 547.000 euros. Lo confirmaba ayer a este periódico el concejal de Desarrollo Económico, Emilio Cubelos.
Este acuerdo entre el Ecyl y el Ayuntamiento permitirá la formación y remuneración para 20 alumnos menores de 25 años en tres especialidades, las de albañilería, madera y metal. La duración de este programa será de doce meses.
También le han concedido al municipio de Ponferrada otro taller de formación y empleo para otras 24 personas mayores de 25 años. En este caso serán en dos especialidades, las de jardinería y forestal. Este curso tendrá una duración de seis meses. El sueldo mensual (por así decirlo) de cada alumno está entorno a los 600 euros.
Para los cursos de menores de 25 años, el Ecyl aporta una partida de 249.621 euros, y el Ayuntamiento de Ponferrada pone unos 100.000 euros, aproximadamente. Para los dos cursos de la escuela taller destinados a mayores de 25 años la aportación pública del servicio de empleo autonómico es de 149.772 euros, y desde las arcas municipales saldrán algo más de 48.000 euros. En total, los citados cerca de 550.000 euros.
Los cursos están concedidos y ahora ya sólo resta fijar la fecha de inicio. Los cursos de la Escuela Taller Municipal de Ponferrada que ahora mismo están en marcha acaban en marzo del próximo año 2015.
La puesta en marcha de estos talleres formativos permitirá no solo la creación de empleo durante los meses que recibirán las enseñanzas, sino que también supone obtener beneficios prácticos para la ciudad con las obras que acometan. Se trata de trabajos de reparación y nueva creación de espacios públicos en cada una de las cinco especialidades.

Ayuntamiento de Ponferrada, Plaza Ayuntamiento, s/n, 24401 Ponferrada, León, EspañaAyuntamiento de León, Avenida Ordoño II, 10, 24001 León, León, España

Astorga, ayuntamiento, Bembibre, Cacabelos, cursos, diputación, Empleo, Fabero, La Bañeza, León, Oferta, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, trabajo, Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen, Villablino,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog