SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Leon, Ayuntamiento, Empleo, Diputación, Castilla León. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Astorga,Bembibre, Cacabelos, Fabero, La Bañeza, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen, Villablino,

Búsqueda de empleo

Trabajar en León: Los 5 errores más comunes al elegir carrera

El empleo en León que buscas está más a tu alcance en sitio web jobtonic. Gracias a este buscador online, encontrarás rápidamente todas las ofertas de empleo que te interesan de forma rápida y eficaz gracias a su interfaz simple y a sus ofertas continuamente actualizadas.
 
Diario Digital de León.
Cómo elegir carrera sin miedo al fracaso
Según las estadísticas, un tercio de los estudiantes no consigue terminar la carrera que empieza. Este dato es mayor en algunas titulaciones, en las que el porcentaje de fracaso o abandono afecta a la mitad de los estudiantes.
Aunque las cifras parezcan escandalosamente altas, lo cierto es que por desgracia, son reales. Pero, ¿por qué los estudiantes se equivocan tanto al tomar una de las decisiones más importantes para su futuro profesional y personal?
Estas son las 5 principales causas:
1.     Elegir carrera sin tener una buena información
Este suele ser el principal error: elegir carrera en base a ideas preconcebidas, estereotipos, modas o prejuicios que poco o nada tienen que ver con la carrera: desconocen su contenido, salidas laborales o como se enfocan las asignaturas en la universidad elegida.
Al consultar la oferta y demanda de empleo en León en Jobtonic, podrás hacerte una idea bastante precisa de cuáles son las profesiones y trabajos más demandados por los empresarios en los distintos sectores. Jobtonic cuenta con una completa base de datos que te permitirá tener una idea global de las profesiones más solicitadas en la ciudad, para elegir con mejor conocimiento.
2.     No valorar todas las posibilidades
Es un error aferrarse a una única alternativa sin sopesar otras. Solo valorando diversas posibilidades sabrás si estás eligiendo de forma correcta.
3.     Tomar la decisión en base a lo que hagan los demás
Aunque es recomendable escuchar la opinión de padres, profesores o amigos, finalmente la decisión ha de ser tuya, ya que solo tú puedes saber qué es lo que realmente quieres y estás capacitado para hacer.
4.     Optar por lo fácil
Muchos estudiantes deciden estudiar una carrera fácil, al lado de casa, que no implique madrugones y que no les quite tiempo para salir con los amigos. Todo ello está muy bien, pero lo que realmente has de plantearte es lo que sea mejor para ti y tus intereses, no lo más fácil.
5.     Elegir solo pensando en las salidas laborales de la carrera
De nada servirá matricularte en Medicina para ser cirujano, si te mareas en cuanto ves la sangre.
Consejos para evitar tomar una decisión equivocad
*  Elige en función de tus gustos y capacidades
El primer paso para sentirte realizado personal y profesionalmente es trabajar en algo que te gusta y para lo que estás capacitado. La información es vital cuando lo que está en juego es tu futuro profesional.
* Recaba todos los datos que puedas de la carrera que te interesa
Alternativas laborales, asignaturas, etc., para tener tu propia opinión, lejos de rumores o información errónea que te pueda llegar desde el exterior
 * Toma la decisión de forma responsable y meditada
Gran parte del fracaso al elegir carrera está en el hecho de haber elegido carrera de forma apresurada, o sin ser realmente conscientes de la importancia que esta decisión tiene para el futuro personal y laboral.
NOTA: Recuerda que el buscador online Jobtonic es el más utilizado por los empresarios y trabajadores leoneses en todos los sectores y categorías. Encuentra aquí todas las ofertas de empleo de forma clara, simple y actualizada.
Ayuntamiento de León, Avenida Ordoño II, 10, 24001 León, León, España
Astorga, ayuntamiento, Bembibre, Cacabelos, cursos, diputación, Empleo, Fabero, La Bañeza, León, Oferta, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, trabajo, Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen, Villablino,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog